![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgCOjg4Yop5uy8JdgDa6eOIUIHBBndEYiGNogdyKe4758iQCpPEDyNgEXOg3bMEqp_v2v3hGmapxTkgENLj7OWOHvjdGSkyNwx2oMqciWRwcgZuQIlRKGsa-q0VYcdGfz35i4oGtzXnwbA/s320/expo1929.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUPtLis0-Vxn8r-KPYR0vmSrlIZyw-yig1fIb6pDLvAdb_5cOKQA_eKzAAmUlFa7B-P0fw7LF9hXnSIjjac1SLcK2BeUtcerQa678y6itPyDCNzAQlspSXr7Zg4CkDIyuN2rjSpGr4K0s/s320/2expo1929.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7Q35SS2iSOt230jz9YkJa05M7R-Nz1ZPd407LlQxWkw1tE0QXo-fvO5veLRudQUBXRKcCVIOjzbSb0RYe3NUInE7-p4QcybTR9YhbU6CDZsaSDQWe2utQgc5mfPTaEOAw2KuDFOmedmk/s320/4expo1929.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAxVMW1THKC8xMchtbuqSFSss7OMxAj_MlCSHYhCxBmKTmEJddNs71Jr17jQG4D6RSJpXy6KwnXmQELjNwxFeSpSFTugE79o4ucos2QVvoxLlJhHL3T9dk9m4iBQBOxvstWjbx-suhoGQ/s320/3expo1929.jpg)
La escenografía de la luz fue otro de los aspectos más cuidados e innovadores del certamen. La exposición de noche se convertía en un espectáculo. Las luces indirectas y controladas descubrían detalles nuevos de las arquitecturas. La torre Eiffel iluminada con una decoración cubistoide anunciando la Citroën era todo un símbolo del efecto y posibilidades artísticas de la luz, algo que desarrollaría Buigas en 1929 con La fuente mágica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario